DE QUIEN ES LA UASD?

DE QUIEN ES LA UASD? 


Pregunta un televidente que quiere saber si la Universidad Primada de América es propiedad de organizaciones políticas disfrazadas de comunidades de estudiantes o si le pertenece al Estado dominicano y los matriculantes?

También quiere saber si la Casa de estudios esta titulada con algún documento, inclusive, que avale ser propiedad de un grupito? A lo mejor es así y no lo sabe, dice el televidente.

Ese televidente siente curiosidad de saber si las autoridades competentes le tienen miedo a los alborotadores y malhechores de la docencia? -porque miren, refuta el amigo televidente- ´´manchar la Uasd e intranquilizar a sus estudiantes por Jimmy, es una de las mas graves vagabunderias ´´.

Y ahora pregunto yo, sera que en este país hace falta embrión para acabar con los relajos que se suscitan ante cualquier cosa. Sera que podemos superarnos y dejar de politizarlo todo en República Dominicana.

 La Facultad mas importante del país, institucionalmente, es paralizada cada vez que a una liga de indecentes e incultos se les antoje. E inclusive, con amenazas.

 A cuenta de que o de quienes?. De quien es la UASD!!!


Comentarios